Quiénes somos

sobre-nosotros-sienteme

Siénteme somos una familia de 3 (de momento) y con nuestro blog queremos dar a conocer la crianza respetuosa o con apego. Para nosotros es la mejor forma de criar a nuestros hijos y por eso nos informamos sobre esta opción antes de que naciera Marc.

 Pensamos que toda la información que puedas tener antes de que nazca tu hijo es muy importante a la hora de actuar ante las nuevas situaciones que te esperan. Por eso escribimos sobre lo que nos ha funcionado bien en el pasado, sobre lo que nos preocupa en el presente y sobre los productos que tenemos en nuestra tienda de crianza.

 Hace unos años no nos hubiésemos planteado esta forma de vida, lo único que ocupaba nuestro tiempo eran nuestros trabajos a jornada completa y el ir de conciertos durante el fin de semana. Recorrimos  buena parte del país en una furgoneta llena de instrumentos y buenos amigos. Y ahora hemos pasado de vender el merchandising del grupo de rock de Joakín (papá) a vender productos de crianza natural y ropa de lactancia. Menudo cambio, ¿verdad?.

 Pero siempre hemos intentado hacer lo que nos apasiona, y con la llegada de nuestro hijo eso no iba a cambiar. En abril de 2013 abrimos nuestra tienda física en Sax (Alicante) y nuestra tienda online www.sienteme.es

 Te invitamos a que participes en el blog, que nos sigas en Twitter y Facebook y que disfrutes tanto como nosotros la experiencia de criar con el corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s