Ropa de Lactancia

ropa-de-lactancia

Pronto hará 2 años desde que soy mamá, mi vida ha cambiado por completo desde entonces. Recuerdo lo nerviosa que estaba antes de nacer mi hijo: me leía todos los libros sobre crianza respetuosa que caían en mis manos, me informé muchísimo sobre el colecho, la lactancia materna y el uso de portabebés, le compré ropita, una cuna colecho, un fular, una manduca, un carrito y otros productos que fueron de escasa necesidad.

Después de tener todo listo para mi hijo, y con la suficiente información sobre lactancia materna para hacerle frente a los primeros días, llegó el momento de tener a mi bebé en brazos y empezar la lactancia, la verdad que no tuve un comienzo doloroso o catastrófico como han sufrido otras madres, tenía a mi lado mi red de apoyo y todo fue genial, ni grietas, ni infecciones…

Yo tuve a mi hijo en verano, así que tenía vestidos, camisetas con escote, me compré alguna camiseta con botones, pero conforme se acercaba el fresquito pensé: ¿Y cómo voy a darle la teta a mi hijo? ¡Se me va a a congelar la barriga! ¡Y la espalda! bbbrrrr, que frío me daba de pensarlo. Sin saber si existía o no, tecleamos en el buscador: “Ropa de lactancia” y nos aparecieron varios modelos de camisetas con diferentes aberturas que te permitía sacarte el pecho sin necesidad de levantarte toda la camiseta.

Compramos varios modelos, de diferentes aberturas, y la más cómoda de utilizar fue la de abertura horizontal. Habían unos pocos modelos donde elegir, pero con el paso del tiempo esta moda se ha extendido y hoy en día es más fácil de encontrar este tipo de ropa 🙂

La ropa que tenemos en nuestra tienda está elegida con mucho cariño, y la fabrican otras madres que, como yo, se encontraron en su día con el mismo problema. Tenemos bonitos vestidos con los que te encontrarás muy a gusto e irás a cualquier acto con ellos, la gente alucina con la ropa tan cómoda y moderna que tenemos, siempre les llama la atención y dicen: ¡anda, si puedes dar el pecho tan plácidamente!

También venden cubre lactancias pero no me convence nada ese producto, el niño queda totalmente tapado, y parece que dar teta sea algo malo y tengas que esconderte. Vale que hay muchas mujeres que tienen mucho pudor, pero alimentar a nuestro bebé no debe ser un acto del que nos tengamos que esconder ni tapar. Además, usando el cubre lactancia no puedes usar vestidos, ¡con lo cómodos que son durante el veranito! 🙂

Os animo a ver nuestra colección en ropa de lactancia y tomaremos nota de vuestras preferencias. Con respecto al cubre lactancia ¿alguna lo ha usado?

Anuncios

Un pensamiento en “Ropa de Lactancia

  1. Pingback: ¿Es obligatorio el uso de las salas de lactancia? | Siénteme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s