I FERIA DE COMERCIO DE SAX

feria-del-comercio-sax

Este fin de semana hemos participado en la I Feria de Comercio de Sax. Hemos pasado un fin de semana diferente, lleno de trabajo, mucho calor pero también hemos conocido un poco más el comercio de nuestro pueblo, y la gente tan encantadora que lo forma.

Empezamos el viernes 14 a las 7 de la tarde y en el recinto ya estábamos todos preparados para dar a conocer nuestros productos y servicios. En la cara se nos notaba la emoción y los nervios de participar por primera vez (para algunos) en una feria de comercio.

La gente que se pasó por allí durante el fin de semana quedó encantada, era la primera vez que los comercios salíamos a la calle, hacía un tiempo estupendo y apetecía salir a pasear. Algunos de los comercios que no participaron nos decían que el año que viene contáramos con ellos, que se notaba que había buen ambiente y que lo estábamos pasando bien.

Algo que no me gustó fue que coincidiera con la Feria de Comercio de Elda, puesto que muchos de sus habitantes no se trasladaron hasta nuestra población para conocernos. El año que viene se hará todo lo posible para que no se repita esto. También hubo gente que nos comentó que al no salir los comercios que participábamos en el cartel anunciador de la Feria, pues  no sabía muy bien lo que se iban a encontrar aquí. Al llegar se daban cuenta que habían bares para poder picar algo, actividades organizadas por los propios comercios como: sorteos, desfile de moda, demostración sobre adiestramiento canino, y muchas actividades más. Es otro punto a tener en cuenta para la organización del año que viene, informar al consumidor de todo lo que podrá disfrutar en la feria.

Nuestro producto estrella de la feria fue, sin duda, la copa menstrual Naturcup, el vídeo que publicamos la semana pasada y verla allí en directo hizo que mucha gente se interesara en ella.

Hemos quedado muy contentos con nuestra participación en la I Feria de Comercio de Sax, al ser nuevos (nuestra tienda física lleva un mes y medio abierta) nos hemos hecho mucha publicidad entre nuestros vecinos. Y nos ha servido a nivel personal para hacer piña con nuestros compañeros. Ha sido una jornada de convivencia con la que todos hemos disfrutado. El año que viene seguro que habrá mucho más y mejor 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s